Funeral en Bogotá fue interrumpido por sicarios: hijo de víctima de masacre de Mesitas del Colegio fue asesinado

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un violento hecho sacudió a la capital. El funeral en Bogotá fue interrumpido por sicarios que asesinaron a Nelson Alberto Rodríguez, hijo de una de las víctimas de la masacre de Mesitas del Colegio.

Ataque durante el velorio

Rodríguez, de 45 años, fue atacado a bala en el barrio Carvajal, localidad de Kennedy, mientras despedía a su madre, Sol Margarita Morales Lara. Ella había sido asesinada apenas tres días antes en Cundinamarca.

El ataque ocurrió frente a la funeraria en la carrera 70B con calle 26 sur. Testigos aseguraron que dos sicarios en una motocicleta negra esperaron durante 45 minutos. Cuando la víctima regresaba de una cafetería, uno de los atacantes le disparó en la cabeza a corta distancia.

Autoridades investigan los crímenes

El coronel Andrés Darío Eduardo Prada, comandante operativo de seguridad ciudadana número tres, confirmó que la víctima fue atacada dentro del funeral. La Policía Nacional creó una burbuja investigativa para esclarecer los hechos.

Los sicarios huyeron en la motocicleta y siguen prófugos. Las autoridades solicitaron colaboración ciudadana para identificar a los responsables.

Masacre en Mesitas del Colegio

La muerte de Rodríguez Morales se suma a la tragedia en la vereda San Ramón, municipio de El Colegio, ocurrida el 19 de agosto de 2025. Ese día, cuatro hombres armados atacaron la finca Villa Claudia.

Los sicarios preguntaron por un dinero guardado en la propiedad y luego dispararon indiscriminadamente. El resultado fue de tres personas muertas y tres heridas, todas familiares de Morales Lara y Rodríguez Morales.

Funeral interrumpido por la violencia

Tras el nuevo asesinato, los cuerpos de Sol Margarita Morales y otra víctima de la masacre fueron retirados de la funeraria. Las honras fúnebres, que debían continuar por 12 horas más, quedaron suspendidas.

Este segundo ataque contra la misma familia refuerza la hipótesis de un ajuste de cuentas entre bandas criminales que operan en Cundinamarca y Bogotá.


Compartir en

Te Puede Interesar