El gobernador Octavio Guzmán con algunos funcionarios, visitaron el avance de la obra en el hospital Francisco de Paula Santander.
El primer mandatario de los Caucanos Jorge Octavio Guzmán Gutiérrez realizó un recorrido por el municipio de Santander de Quilichao. En primera instancia visitó la Alcaldía Municipal y se reunió con el alcalde de esta localidad Luis Eduardo Grijalba Muñoz, para dialogar sobre las obras que se vienen ejecutando a través de la administración departamental. Posteriormente, el dirigente sostuvo un encuentro con el gabinete departamental, municipal, líderes sociales y medios de comunicación, un espacio oportuno para resolver las principales dudas frente a la ejecución de los proyectos en esta zona del Cauca. A su vez, se realizó un recorrido por la obra de construcción del Hospital Francisco de Paula Santander, junto al Gerente de la entidad, Carlos Gabriel Quiñones, donde se revisaron los pormenores de la infraestructura.
Te puede interesar: Capacitan a las comunidades del municipio de Puracé
“Es un compromiso como Gobierno Departamental terminar este importante proyecto, que nos va a permitir dignificar la prestación del servicio de salud nivel II para personas del Norte del Cauca. El Ministerio de Salud permitió ampliar el plazo del convenio y nosotros como ente Departamental colocamos los recursos para que se terminen las obras de infraestructura en el Hospital Francisco de Paula Santander, a su vez el Gobierno Nacional asumió la dotación de este importante hospital, nos encontramos en los procesos contractuales de esta obra tan importante que la reclaman todos los Norte Caucanos”, puntualizó Octavio Guzmán. Por su parte, el gerente del hospital, Carlos Gabriel Quiñones, manifestó, “recuperar la esperanza y de victorias tempranas, colocar el servicio del área de consulta externa, en beneficio de la comunidad del Norte del Cauca”.




