Después de la polémica que se levantó en redes sociales por cuenta de las publicaciones realizadas por el senador Gustavo Bolívar sobre un funcionario que lanzó ofensas contra el presidente Gustavo Petro hace unos años, la ministra de Vivienda, Catalina Velasco aseguró que el funcionario renunció a su cargo.
El implicado es Juan Mario Hernández, secretario privado del viceministro de Vivienda, quien en el momento de haber salido a la luz dichas ofensas tomó la decisión de renunciar; de igual manera Velasco explicó que: “En días pasados, a través de redes sociales, me enteré de que un funcionario del Ministerio de Vivienda había escrito años atrás expresiones groseras en contra de nuestro presidente”.
La ministra también afirmó: “El día que conocí la situación, esa persona, un joven profesional que ingresó al ministerio en enero de 2022, presentó su carta de renuncia, que acepté inmediatamente”.
Frente a los comentarios recibidos a través de este canal, y algunas notas en medios de comunicación sobre el exfuncionario del @Minvivienda que escribió textos ofensivos sobre nuestro Presidente en redes, me permito informar lo siguiente: pic.twitter.com/RNKGAZi4nn
— Catalina Velasco Campuzano (@CATALINAVELASCO) October 24, 2022
No toleramos insultos en ninguna circunstancia; una gran lección para la persona implicada y para todos nosotros.
Aseguró la ministra
Cabe recordar que las publicaciones del exfuncionario del Ministerio de Vivienda son del 2017 y 2018, ante lo que Bolívar mencionó que “nunca vimos un petrista gritando viva Duque, viva Uribe, abajo el castrochavismo, por un puesto. En cambio abundan los fachos que le decían a Petro “asesino”, “guerrillero” y ahora borran sus redes sociales para ganar un puesto. ¡Vendidos, muertos de hambre, lagartos, sin pena!”, trinó el senador en sus redes sociales.
“Y le decía a Petro cosas como: ‘Hampón mentiroso, usted debería estar preso’. Ya borró sus redes. No tiene dignidad”, expresó el congresista.
Nunca vimos un Petrista gritando viva Duque, viva Uribe, abajo el castrochavismo, por un puesto.
— Gustavo Bolívar (@GustavoBolivar) October 23, 2022
En cambio abundan los Fachos que le decían a petro “asesino” “guerrillero” y ahora borran sus redes sociales para ganar un puesto.
Vendidos, Muertos de hambre, lagartos, sin pena!
También puedes leer: Daniela Ospina, novia del exsenador Mario Castaño, aceptó cargos




