
Michael Causa López fue atacado por pistoleros a bordo de una motocicleta.

Un impactante suceso se registró, sobre la vía panamericana que conduce al municipio de Nariño, sujetos armados interceptaron a dos funcionaros delInstituto Nacional Penitenciario y Carcelario. En el ataque solo uno de ellos fue alcanzado por los proyectiles, mientras que el otro salió ileso.
Según fuentes oficiales los hechos se registraron alrededor de las 6:20 de la tarde del martes 12 de noviembre, sobre el Kilómetro 3 vía Girardot – Nariño, sobre este corredor vial, dos guardianes del INPEC, se movilizaban a bordo de una motocicleta de placas FKR-56F de color azul , sobre este corredor vial, sin siquiera sospechar, que desconocidos motorizados, seguían sus movimientos.
Tan solo unos segundos después, hacen su aparición nuevamente los individuos esta vez uno de ellos, el que va como parrillero desenfunda un arma de fuego, y luego de apuntarlos jala del gatillo en repetidas ocasiones, los uniformados al percatarse de la situación, intentan hacer una maniobra para esquivar el ataque, infortunadamente el copiloto es alcanzado por los proyectiles, mientras que su compañero milagrosamente solo presentó laceraciones y contusiones leves tras lanzarse con el vehículo a canal de aguas lluvias buscando salvar sus vidas.
Tras logar su cometidos los atacantes escaparon del lugar, hasta desaparecer en las distancia. La victima identificado como Michael Causa López, quien presentabavarias heridas de proyectil fue trasladada a la clínica Dumian, mientras que su compañero milagrosamente solo presentó laceraciones y contusiones fue conducido a la clínica Junical de Girardot.




