A pesar de la normativa municipal que establece el cierre de bares y discotecas a las 2:00 a.m. en la capital nariñense, una grave denuncia ha salido a la luz pública y compromete a una funcionaria de la Administración Municipal. Según videos que se encuentran circulando a través de las redes sociales, Ángela Mafla, directora de Plazas de Mercado del municipio, la reina del Carnaval de Negros y Blancos 2024, Ángela Tatiana Rodríguez, fueron sorprendidas a las 3:30 de la madrugada dentro de un establecimiento que funcionaba clandestinamente en el sector de la avenida Los Estudiantes.
El hecho ha generado indignación entre la ciudadanía, no solo por la evidente infracción a la norma local de horarios, sino por tratarse de una servidora pública que, en lugar de dar ejemplo, se encontraba en un lugar que operaba al margen de la ley. La presencia de Mafla en el bar clandestino ha sido interpretada por muchos como una muestra de doble moral y una falta grave al deber ético que deben tener los funcionarios del gobierno local.
No obstante, hay muchos que dicen que al no encontrarse dentro de su horario laboral puede hacer con su tiempo libre lo que considere y no necesariamente está cometiendo una acción ilegal:” Toda persona tiene su derecho, pero cuando. Se es funcionarios públicos además que tenga un alto cargo tiene que evitar de estar involucrados en cuestiones donde afecten su nombre y el del cargo y la dependencia donde ellos representan y no infringir la ley”.



