En las últimas horas, se conoció una denuncia en contra de una funcionaria de la alcaldía de la ciudad de Villavicencio la cual al parecer, habría presentado documentación falsa para poder ser nombrada en varios cargos, ser contratista de la administración y tener puestos como asesora.
Se trata de Jenny Roció Alvarado Garzón, al cual y según, el Consejo Superior de la Judicatura, la directora de servicios de movilidad de Villavicencio, antes asesora de despacho y contratista de varias entidades, no registra como abogada ni los documentos que la acreditan, los cuales habría
Según lo denunciado en este caso, no aparecen en los registros el diploma y Tarjeta Profesional que la señalada venía adjuntando en los documentos de los procesos publicados en el Secop para posesionarse en los cargos.
Funcionaria
Actualmente Jenny Rocío Alvarado laboraba como abogada en la dirección de servicios de la Secretaría de Movilidad, cargo que según el manual de funciones de la Alcaldía de Villavicencio debe ser desempeñado por quien tenga un título profesional. Sin embargo, ante esto, la administración habría tomado la decisión de apartar a la funcionaria de su cargo.
Al parecer, la mujer habría desempeñado otros cargos públicos en varias partes del departamento del Meta, por lo que la investigación de este caso avanza y se determina la posible responsabilidad de la mujer en estos hechos.




