Fuimos pioneros a nivel nacional en gratuidad académica, y esto sin pensar en ideologías o colores políticos, siempre priorizando el bienestar del ser humano, del ciudadano de a pie y sus familias; fueron las palabras del mandatario de los tolimense, el gobernador Ricardo Orozco.
Compromiso
Haciendo alusión al empeño y trabajo que realizan desde la administración del gobierno del Tolima, aseguró que, el hecho de garantizar educación gratuita para la ciudadanía es imprescindible y, una de las razones para continuar trabajando arduamente en su labor, manifestando también el compromiso para con la comunidad frente a sus promesas.
Testimonios
Luego de las palabras del mandatario, fueron varios los ciudadanos que decidieron hablar respecto a lo que han sido los avances del departamento y, sugirieron que, en un gran porcentaje Orozco les ha cumplido, sin embargo, añaden que, aún faltan varios detalles por pulir y, promesas por ejecutar, antes de que termine su mandato.
Atentos
A la espera de lo que serán los siguientes aportes en el mando de Orozco, la población mantiene la fe en que se buscara el beneficio común y avance departamental.
El servicio de salud con calidad, es uno de los aspectos que más llaman la atención de los lugareños.




