Noviembre inició recargado de fuertes lluvias en Bogotá, con varias precipitaciones en diferentes localidades de la capital.
En Ciudad Bolívar, Kennedy y Tunjuelito vivió una jornada muy fría, sin embargo, no se reportaron viviendas ni ciudadanos afectados.
Por su parte, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático – Idiger, mencionó que en Usaquén, Suba y Engativá, se concentran las fuertes lluvias. Por lo cual, pide manejar con precaución y salir bien abrigados para evitar afectaciones de salud.
#AEstaHora se registra la mayor cantidad de lluvia concentrada en las localidades de Usaquén, Suba y Engativá, con intensidad entre ligeras a moderadas.
Ingresa aquí?? https://t.co/oDGylxN30v y conoce el estado del tiempo. #SegundaTemporadaDeLluvias pic.twitter.com/3rHailWNBB
— IDIGER (@IDIGER) November 1, 2021
Cabe recordar que el pasado viernes 29 de octubre, varias viviendas afectadas se presentaron en el centro de la ciudad, específicamente la calle 13, entre la avenida Caracas y el sector de las Aguas. También se registró el desbordamiento de la quebrada Padre de Jesús que conecta a los cerros orientales con el centro de la ciudad, generando caos en el lugar.
Sobre la Avenida Jiménez, los dueños de los negocios hicieron todo lo posible para que no se inundaran sus locales tras los arroyos que se presentaron.




