Las lluvias no dan tregua en Pasto y, tras las inundaciones, siguen afectando a la comunidad con la caída de árboles lo cual ha ocasionado emergencias en diferentes sectores. Los dos últimos casos se presentaron en la avenida Boyacá y el barrio Anganoy en donde dos especies cayeron encima de un vehículo ocasionándole daños en su carrocería, pero sin dejar víctimas mortales.
El primer caso presentado en la avenida Boyacá se presentó tras las fuertes lluvias que azotaron al sector y ocasionaron que un árbol de la zona se fuera abajo y colapsara el tráfico de esta importante calle por unos minutos mientras llegaron los Bomberos a atender esta situación quienes tras las respectivas maniobras pudieron remover la especie y recuperar el tráfico.
El segundo caso se presentó en el sector de Anganoy, occidente de Pasto, en donde un carro de marca Nissan Sentra se encontraba parqueado en uno de los andenes del sector y tras las fuertes lluvias un árbol se vino abajo y cayó encima del vehículo. Por fortuna, los propietarios del carro no se encontraban dentro del automotor y no sufrieron graves heridas.
Inmediatamente, la comunidad dio aviso a los Bomberos quienes llegaron hasta el sector para poder evaluar los daños y poder colaborar en la remoción de la madera de este árbol el cual se encontraba incrustado dentro del vehículo. Tras algunos minutos de trabajo de los voluntarios se pudo remover la especie del vehículo y poder trasladarlo hasta otro sitio.
Ante estos casos en donde las inclemencias climatológicas vienen haciendo de las suyas y genera este tipo de incidentes que pueden afectar la integridad humana, las autoridades solicitaron a la comunidad a transitar con mucho cuidado con sus vehículos cuando estén cayendo fuertes lluvias en la capital nariñense para evitar así estas situaciones.




