Este viernes, 2 de septiembre, Bogotá amaneció con sus vías principales completamente colapsadas, por los trancones que generaron las fuertes lluvias.
En el deprimido de la Avenida Caracas, que conecta con la calle 80, las vías se encuentran completamente inundadas, tanto así que los motociclistas deben hacer maromas para pasar y varios carros se han apagado por la cantidad de agua acumulada.
Por otro lado, en la Autopista Norte, en inmediaciones de la calle 116, un choque entre dos camiones, generó un fuerte trancón.
Asimismo, por la avenida Suba – Cota, conocida como “La Conejera”, también otro choque simple generó más 25 minutos de retraso a los que se moviliza.
Finalmente, un accidente en el sector de Funza – Siberia, generó un desplazamiento masivo de vehículos que tienen con retrasos de más de una hora la entrada por la calle 13 a Bogotá.
A #Bogotá la inundan los ladrones, pero también las lluvias, así amaneció el conector de la Avenida Caracas con la Calle 80. #lluvia pic.twitter.com/3980CcgJug
— HSB Noticias (@HSBnoticias) September 2, 2022




