Asesinado a sangre fría en Suaza Huila

Juan Carlos Argot fue víctima de un lamentable hecho de sicariato en zona rural.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los habitantes del Centro Poblado Gallardo en el municipio de Suaza aún no salen del asombro después de que se diera a conocer el último hecho de violencia perpetrado por hombres fuertemente armados en contra de un individuo conocido cariñosamente como «Posporospi», cuando este se encontraba en un establecimiento comercial.

Los hechos

La tranquilidad en zona rural de Suaza se vio gravemente perturbada después de que se conociera la noticia sobre un habitante identificado como Juan Carlos Argot que fue ultimado con arma de fuego por desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, fuertemente armados y sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones hasta finalmente, cegarle la vida.

Las heridas

En medio del caos, Argot se desplomó y los atacantes emprendieron la huida con rumbo desconocido. Dejando a la víctima en un enorme lago hemático y con dos impactos por arma de fuego a la altura de la cabeza y tórax.

Te puede interesar: Capturado el feminicida de ‘El Bote’ en Palermo Huila

A pesar de los intentos de los residentes locales por salvarle la vida. Las lesiones en su humanidad resultaron ser letales y terminó muriendo en el lugar de los hechos.

Las ayudas

Moradores de la zona dieron aviso a las autoridades y a los organismos de socorro los cuales acudieron al lugar de los hechos. Para verificar lo sucedido y de esa manera, trasladar el cuerpo sin vida de «Posporospi» hacia la morgue local. En donde se le realizarán las respectivas pesquisas que determinarán las causas de su deceso.

Este hecho de violencia ha generado temor y zozobra entre la comunidad que asegura que. Este tipo de situaciones en donde hombres armados se movilizan por las vías rurales se han vuelto recurrentes y exigen mayor presencia de la fuerza pública. Las reacciones de apoyo y de consuelo para los parientes de Juan Carlos no se han hecho esperar. Y solicitan que este caso, como muchos otros, no vaya a quedar en la impunidad.

“Que triste noticia amigo por tu partida, que el señor te tenga en su santa gloria, mucha fortaleza para la familia. A su mamita doña Ana y sus hermanos, a su esposa e hijos mucha fortaleza. Que tristeza que te hayan quitado la vida así, fuiste un gran amigo humilde y sencillo. Como todo ser humano con errores de los cuales estabas aprendiendo de ellos, pero te arrebataron la vida, paz en su tumba”, añadió un allegado.

Continuar leyendo: La cogieron peleando en Pitalito Huila

Pie de foto: Juan Carlos Argot, occiso


Compartir en