Fuerte ‘totazo’

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cuando se movilizaba como conductora en una motocicleta, Dorally Arias, sufrió un grave accidente vial tras impactar violentamente contra el asfalto.

Suceso

El pasado 18 de febrero alrededor de las 12:05 de la madrugada en la capital del Huila se presentó un nuevo incidente vial, que dejó como saldo una persona herida. La femenina al parecer se encontraba retornando a su vivienda después de realizar diligencias personales, cuando sorpresivamente perdió el control de su velomotor, ocasionando que la mujer saliera disparada varios metros.

Resultó con fractura

Dorally Arias, terminó en un centro asistencial de Neiva luego de que los presentes de manera angustiada llamaran a la unidad de salud más cercana para que atendieran el caso, como también realizaron el respectivo aviso a las autoridades de tránsito para que investigaran lo ocurrido.

Según lo conocido por este medio de comunicación, la ciudadana luego de la valoración médica se conoció que presentaba un trauma en su pierna derecha que le comprometió en especial su rodilla, este suceso impactó a los que evidenciaron la fuerte caída por lo que esperan su pronta recuperación.

Producto del accidente, la afectada de 41 años terminó disparada varios metros en el aire hasta caer violentamente contra el asfalto sufriendo heridas de consideración en diferentes partes de su cuerpo. 

Las autoridades de movilidad al conocer lo sucedido se desplazaron hasta el sitio para realizar los trámites de rigor y determinar la implicación de cada uno de los involucrados en el accidente, con el objetivo de conocer a ciencia cierta cuales fueron las cusas que provocaron que la femenina perdiera el control de su motocicleta y se viera inmersa en este incidente.

Recibió ayuda

Es de destacar que Arias al recuperar las fuerzas se desplazó hasta el centro de salud para que los galenos comenzaran a determinar la gravedad de sus heridas, destacando que habría sufrido laceraciones en una de sus extremidades inferiores, siendo dejada bajo un estricto cuidado médico donde sus familiares anhelan tenerla en óptimas condiciones.

Llamado de atención

Las autoridades de Tránsito y Transporte de la ciudad de Neiva hacen un llamado, para que los habitantes conduzcan sus vehículos con todas las precauciones necesarias, haciendo uso igualmente de las señales de tránsito para evitar accidentes como éste puedan terminar con un final fatal.


Compartir en

Te Puede Interesar