Nuevamente la intolerancia se hizo presente entre los habitantes de la capital metense afectando la tranquilidad de la ciudadanía que ve como el delito de lesiones personales vienen en aumento cada día alterando la sana convivencia.
Pelea
En las últimas horas, uniformados de la Policía de Villavicencio capturaron a dos mujeres de 25 y 26 años que al parecer protagonizaron una fuerte riña y dejaron a dos personas heridas.
Los hechos se presentaron en el kilómetro 2 del sector del Anillo Vial en la capital del Meta hasta donde llegaron las autoridades gracias a una llamada de la comunidad y detuvieron a estas mujeres identificadas como Jenny Abril Baquero y Angélica Solange
Testigos
“Ellas estaban discutiendo muy fuerte con otras personas, no conozco el motivo, pero los empezaron a golpear muy fuerte, en ese momento hicimos el llamado a las autoridades para que llegaran hasta el sitio”, explicó una testigo de los hechos.
Las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial de la ciudad ya que presentaban politraumatismo y hematomas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron atendidos por los galenos para valorar su estado de salud.
Heridos
Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para dar con los móviles de este caso, mientras tanto las mujeres fueron trasladas a loa Unidad de Reacción Inmediata de la capital del Meta.
Allí quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que resuelvan su situación jurídica y respondan por el delito de lesiones personales por el cual podrían pagar una condena de hasta 9 años de prisión.
Preocupación
Autoridades y organismos de control pidieron a los habitantes de Villavicencio, mesura y tranquilidad en el momento que las discusiones se estén tornando agresivas y no recurran a la violencia para solucionar las cosas ya que esto puede traer graves repercusiones.
“Son mujeres muy jóvenes que por un error ahora tendrán problemas judiciales, habiendo tantas formas de arreglar un altercado, no entiendo como siempre recurren a los golpes para solucionar y justificar todo”, expresó una ciudadana.
Por su parte, las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que mantenga a la mano los números del cuadrante o se comuniquen de manera inmediata al 123 para reportar estos hechos.




