Aún no hay un reporte exacto de las pérdidas de los comerciantes afectados, sin embargo, las autoridades presumen que los daños fueron bastante cuantiosos para los comerciantes de dichas bodegas de comercio.
Comunidad
Habitantes del sector, fueron quienes avisaron a las autoridades para así controlar dicho incendio, pues la conflagración fue tan grande que el cuerpo de Bomberos duró aproximadamente una hora intentando apagar el fuego de los cuatro negocios afectados.
Autoridades
Se requirieron al menos cuatro máquinas de bomberos y aparatos de refrigeración con el fin de que no se extendiera por segunda vez el fuego y terminara acabando con más negocios de este sector de la Plaza de San Isidro en la ciudad de Villavicencio.
Según el cuerpo de bomberos, se desplegó una unidad móvil, donde esta comunica el nivel del incendio, debido a la gravedad piden el refuerzo de 19 unidades más y dos carro tanques.
El cabo Hernández Jefe Operativo del cuerpo de Bomberos, afirma que, si no hubiese sido por la ayuda de las personas del sector, las pérdidas hubiesen sido aún mayores. También, sigue siendo materia de investigación la causa del incendio que afectó cuatro bodegas comerciales en la Plaza de San Isidro.
Pérdidas
Los comerciantes por su parte ya se pronunciaron, con el objetivo de pedirle ayuda a la Administración Municipal, pues la pérdida, aunque aún no tiene una cifra exacta, se logró evidenciar que perdieron mercancía tal como; mercado, plásticos y herramientas de trabajo diario, lo cual afectará la prosperidad y rentabilidad de los negocios afectados.




