Fuerte impacto en Neiva

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un gran susto se llevó el periodista Jesús María Bernate Perdomo tras sufrir un brutal accidente de tránsito en el municipio del Juncal, donde afortunadamente solo ocasionó pérdidas materiales.

Desespero y nostalgia

Al momento del incidente Perdomo se desplazaba en su vehículo junto a su esposa por los lados de la entrada de la localidad antes mencionada cuando de manera repentina un motociclista que se encontraba en el sector detuvo su velomotor de manera imprevista, teniendo la suerte de que la volqueta que venía detrás de él logró realizar una maniobra de forma rápida para evitar colisionarlo.

El totazo

Mientras esto ocurría el vehículo donde se movilizaba el periodista también le tocó realizar una maniobra pero desafortunadamente lo terminaron colisionando en uno de sus laterales donde según información extra oficial en el hecho el hombre de la moto alcanzó a caer pero se levantó de forma rápida y emprendió la huida con rumbo desconocido.

Daños materiales

Por su parte los ocupantes de los otros dos medios de trasporte descendieron de sus vehículos y comenzaron a verificar los daños que esta imprudencia vial había ocasionado, determinando que el carro de Bernate terminó todo afectado en su lateral izquierdo, los transeúntes que evidenciaron el brutal choque, descendieron de sus medios de transporte con la intención de ayudar, mientras observaban con angustia el panorama.

No dejó lesionados de gravedad

Es de resaltar que las personas que se movilizaban por la zona al ver la situación llamaron de manera rápida a la unidad asistencial pues desconocían a cabalidad el estado de cada una de las personas afectadas y a las autoridades competentes para que fuera atendido de este acontecimiento.

Cabe mencionar que las personas ocupantes del vehículo no sufrieron ninguna afectación y el hecho solo dejó daños materiales, desconociendo a cabalidad el estado de salud del motociclista puesto que emprendió la huida con rumbo desconocido.

Las entidades de control una vez conocieron el caso procedieron a dirigirse hasta el sitio para corroborar lo que ocurrió, determinando así la culpabilidad de cada uno de los involucrados, por ende reiteran a los ciudadanos que deben conducir con precaución, y esperan que estos accidentes inesperados no vuelvan a ocurrir en el territorio.

Preocupación por estos impases

La comunidad se siente alarmada por los múltiples incidentes viales que se evidencian en esta vía y más para esta época decembrina en donde sucesos similares han cobrado la vida de muchas personas, por lo que solicitan urgentemente que las autoridades y gubernamentales la implementación de nuevas estrategias donde se disminuya evidentemente la accidentalidad.


Compartir en

Te Puede Interesar