Un nuevo accidente de tránsito se presentó en el municipio de Guamal, en el que se vieron involucrados un vehículo y una motocicleta y que dejó a una persona herida, producto del accidente.
Choque
Los hechos se presentaron a la altura de la calle 12 con carrera 16 del barrio Centro de este municipio, hasta donde llegaron los organismos de emergencia luego de recibir el llamado de las personas.
Testigos
De acuerdo a los testigos que presenciaron el choque, los vehículos impactaron luego de que al parecer, la imprudencia de uno de los conductores hiciera que saltara un alto, ubicado en la esquina, por lo que terminaron chocando.
Al lugar, llegaron autoridades de tránsito y una ambulancia que trasladado al conductor de la motocicleta hasta el hospital municipal, debido a que presentaba politraumatismo y hematomas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue atendido por los galenos.
Investigación
Por su parte, agentes de tránsito, realizaron la respectiva investigación y el croquis de la escena para determinar las responsabilidades sobre este choque.
“Esa calle es uno de los cruces más peligrosos que hay en el municipio, hace falta un semáforo y más cultura vial por parte de los conductores, porque de haber respetado el pare, ninguno habría quedad herido en ese accidente”, relató Yuri López, quien presenció el accidente.




