Con diversas laceraciones quedaron dos mujeres, luego de sufrir un grave incidente vial que por poco les quita la vida, es de resaltar que una de las féminas se encuentra en estado de gestación.
Con rabia y tristeza, así quedaron los familiares de las mujeres que resultaron mal heridas, después se der atropelladas por otra motocicleta. El hecho se registró sobre la vía que del municipio de Garzón, conduce al Agrado, cuando las femeninas se encontraban movilizándose a bordo de un velomotor, cuando de repente fueron envestidas por un sujeto el cual al parecer venia en estado de embriaguez.
Al momento del impacto, las mujeres salieron disparadas varios metros del lugar del accidente, cayendo ambas de manera fuerte contra el asfalto, situación que alertó a las personas que se movilizaban por la zona, los cuales descendieron de sus vehículos para ofrecer la ayuda necesaria, llamando de esta manera al centro de salud más cercano.
Es de anotar, que según fuentes extraoficiales, el hombre al parecer habría aprovechado la distracción de la comunidad y emprendió la huida con rumbo desconocido, dejando su motocicleta abandonada en el lugar de los hechos.
Una vez, llegaron los paramédicos, las femeninas fueron trasladadas hasta el centro de salud más cercano, siendo atendidas de manera rápida por los galenos, quienes al valorarlas, decidieron remitirlas hasta el Hospital Departamental San Vicente de Paul.
Mientras esto sucedía, las autoridades competentes iniciaron una ardua investigación, para conocer lo sucedido y determinar la culpabilidad de los implicados, los familiares de las femeninas esperan que este caso se resuelva y que retornen nuevamente a sus hogares en óptimas condiciones.
Los entes de control, reiteran el mensaje hacia la comunidad para que al momento de desplazarse en sus medios de transporte lo hagan de manera responsable y con toda la prudencia vial, para que hechos como estos no se repitan en la localidad.




