Después de sufrir un incidente vial Jorge Eliecer Méndez Morales, terminó con una lesión que le limitaba parte de su movilidad.
Dolorosos momentos vivió el hombre de 51 años de edad, el cual resultó lesionado en medio de accidente vial registrado en el barrio Rafael Uribe de la ciudad de Neiva. Al parecer el ciudadano se encontraba manejando su velomotor sobre las 1:00 de la tarde de días pasados, cuando de manera repentina perdió el control de su motocicleta y cayó fuertemente sobre el asfalto, momentos después fue visto por unos transeúntes quienes trataron de auxiliarlo, llamando al centro de salud más cercano.
Lesiones y angustia
Es de resaltar que el hombre quedó desplomado en el suelo y con la motocicleta a un costado por lo que las personas brindaron la ayuda necesaria, mientras que Jorge Eliecer Méndez Morales retomó fuerzas y se dirigió hasta la unidad asistencial para que los galenos comenzaran a valorar sus heridas.
Observación profesional
Al llegar al área de urgencias, los profesionales en la salud comenzaron a realizarle todos los exámenes pertinentes para verificar la gravedad de sus laceraciones, determinando que el hombre, registraba lesiones en su pie y tobillo izquierdo, de igual manera su mano derecha se vio comprometida, como también presuntamente tenía diversas afectaciones en su cuerpo debido al impacto.
Indagaciones
Es de resaltar que las autoridades competentes al conocer el caso procedieron a reportar los hechos, con el propósito de conocer las causas que desataron la caída de Méndez Morales, devolviéndole de esta manera parte de tranquilidad a los familiares, amigos y conocidos, los cuales esperan su pronta recuperación.
Petición social
Por su parte la comunidad solicita a los entes gubernamentales mejorar la maya vial de las diferentes zonas de la ciudad, puesto que esto también es un factor fundamental que ocasionan diferentes impases viales donde en ocasiones pueden terminar con la vida de un ser humano.
Evolución positiva
Por fortuna el hombre al parecer no resultó con afectaciones mayores y su recuperación es evidente con el pasar de los días.




