Fuerte golpizaLe ‘cascó’ a su mujer

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hombre conocido como “Agudelo”, fue detenido en flagrancia cuando cometía la agresión.

En el marco de las acciones permanentes adelantadas por la Policía Nacional para prevenir y contrarrestar los hechos de violencia, especialmente los relacionados con el entorno familiar y de pareja, uniformados del Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas y los Territorios lograron la captura en flagrancia de un hombre conocido como “Agudelo”, que habría agredido físicamente a su compañera sentimental en el sector de la zona rosa del municipio de Palermo.

De acuerdo con información suministrada por una fuente humana, los uniformados fueron alertados sobre un posible caso de violencia en el lugar, por lo que acudieron de inmediato para verificar la situación. Al llegar, los agentes encontraron a una mujer que manifestó haber sido víctima de agresiones físicas por parte de su pareja sentimental y expresó su intención de instaurar la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes.

En atención al procedimiento y con el propósito de garantizar la protección de la víctima, el presunto agresor fue conducido y dejado a disposición de la autoridad judicial encargada, donde se adelantarán las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades del caso.

El coronel Alex Andrés Muñoz Ausecha, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Neiva, destacó la oportuna reacción de los uniformados y reiteró el compromiso institucional con la defensa de los derechos y la integridad de las personas.

“Hacemos un llamado a la comunidad a denunciar cualquier hecho de maltrato o agresión que vulnere la integridad de las personas. Recordamos que la línea 155 está disponible las 24 horas del día para brindar orientación y atención a las víctimas de violencia”, manifestó el oficial.

Las autoridades recordaron además que los casos de violencia intrafamiliar constituyen un delito que puede ser denunciado de manera confidencial y segura, e instaron a la ciudadanía a colaborar activamente con la información que permita prevenir nuevas situaciones de riesgo.

Con estas acciones, la Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana, reiterando que continuará desplegando estrategias de prevención y reacción inmediata para garantizar la protección de las personas en el territorio huilense.


Compartir en

Te Puede Interesar