Fuerte golpiza

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con diversos traumas terminó Darcy Mariana Mosquera Hernández, después de ser víctima de una agresión física.

La preocupación invadió a los familiares, amigos y conocidos de la femenina de 19 años de edad, cuando recibieron la noticia de lo sucedido, cabe resaltar que Mariana habría quedado mal herida y ensangrentada en diversas partes de su cuerpo a raíz de los golpes recibidos.

Hechos

Presuntamente, Mosquera se encontraba en días pasados, en su lugar conocido de la capital opita, cuando sorpresivamente llegó un hombre y sin mediar palabra la comenzó a atacar con golpes contundentes en diferentes partes de su cuerpo, dejándola de esta manera lesionada.

Angustia y desespero

Tras recibir el ataque, la mujer presuntamente se desplomó en el suelo, donde inmediatamente los presentes le brindaron una ayuda oportuna, momentos después retomó fuerzas y se trasladó hasta la unidad asistencial más cercana, con la intensión de que los galenos comenzaran a realizar los respectivos procedimientos médicos y determinaran la gravedad de sus heridas. Mientras esto ocurría, el victimario emprendió la huida con rumbo desconocido.

Fue atendida

Cuando ingresó al área de urgencias de la unidad asistencial, los profesionales iniciaron con los debidos exámenes, donde determinaron que la víctima presentaba traumas contundentes en su cabeza, nariz y pierna, debido a esto, Darcy fue dejada bajo una estricta atención médica, con el fin de que su evolución sea oportuna y rápida.

Averiguaciones

Por otro lado, las autoridades competentes, iniciaron con una investigación para identificar al atacante, entregándoles de esta manera parte de tranquilidad a los ciudadanos, los cuales se encuentran preocupados por los hechos registrados en la ciudad. Es de resaltar que los habitantes del lugar también solicitan más presencia de los uniformados en la zona para disminuir los casos de violencia presentados en la localidad.

Mejora día a día

Cabe resaltar que por fortuna las heridas causadas a la femenina al parecer no fueron de gravedad, por lo que su evolución frente al ataque ha sido positiva.


Compartir en

Te Puede Interesar