Fuerte estrellón en moto acabó con su vida en Palmira, Valle

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El joven que chocó en horas de la madrugada saliendo del municipio de Palmira hacia el Bolo San Isidro, por el sector del cementerio Jardines, fue Maicol Montilla de 19 años. Se pudo conocer que el joven en mención, en la actualidad estudiaba su bachiller, trabajaba en la Estación de Combustible Terpel sector El Lauro de Candelaria, donde residía. Hoy sus amigos y allegados piden a Dios que lo tenga en su santa gloria. Así mismo que muchos lo recordarán por ser una gran persona, por su amabilidad en su trabajo.

Es de indicar, qué al parecer en el momento en que se presenta el accidente, había un tractor y maquinaria de un ingenio azucarero en el lugar de los hechos, suceso que pudo haber ocasionado esta nueva muerte vial en el sector, también indican algunos testigos que no había conos, ni una cinta al menos que mostrara que había paso restringido, por ahora las autoridades investigan que pasó. Las entidades de tránsito hacen el llamado a los conductores tener precaución a la hora de transitar por esta vía que está en pavimentación.

Este joven, apasionado por su América de Cali será recordado por sus allegados, esos mismos que no han dejado de expresarse públicamente con dolor y lamento por su pronto deceso, un hecho que tiene a los suyos entre la tristeza, la conmoción y el inmenso dolor de perder a un ser querido a tan corta edad.


Compartir en

Te Puede Interesar