Un aparatoso siniestro de tránsito se registró en las últimas horas en el municipio de Cumaral, específicamente en la troncal de la Avenida 12 muy cerca de la estación de servicio Las Palmas. En ese lugar, un motociclista identificado como David Patiño, terminó con serias lesiones en diferentes partes de su cuerpo, después de chocar su rodante contra un carro particular.
De acuerdo con información suministrada a este medio de comunicación, el motero se dirigía en sentido hacia Yopal y al parecer, quería ingresar sobre la mitad de la carretera, no percatándose de que había mucho flujo vehicular y cuando intentó realizar una maniobra, perdió el control de la moto y terminó impactando contra un automóvil.
El choque habría sido muy fuerte y se escuchó varias cuadras alrededor, esto provocó que varias personas se aglomeraran al lado de los vehículos involucrados en el accidente. De esta manera, llamaron inmediatamente a una ambulancia para asistir al herido, mientras tanto, la víctima se desplazaba por sus propios medios al separador de la troncal para sentarse.
Momentos después, el cuerpo de Bomberos arribó al sitio para valorar y auxiliar al afectado, quien aducía un gran dolor en su pierna derecha, por ello, debió ser trasladado al hospital de Cumaral en búsqueda de su recuperación, la unidad móvil de salud, condujo al paciente al centro asistencial y una vez internado, tuvo que ser llevado a la sala de cirugía para atender su complicación en la extremidad.
Presuntamente, el individuo presentó una fractura y además, una contusión muy fuerte en su cadera, por esta razón, pasó la noche del pasado sábado 22 de julio bajo observación médica y actualmente, permanece internado en el hospital a la espera de una buena recuperación. Por fortuna para el afectado, su vida no se encuentra en peligro, aunque, deberá seguir un estricto protocolo de recuperación para la fractura en su pierna derecha.
Por su parte, la Policía de Tránsito atendió el caso y tomó la declaración de los dos involucrados en el siniestro, junto con las pruebas de alcoholemia correspondientes, las cuales, saldrían negativas, sin embargo, el conductor del carro se mostró muy molesto por la situación y aseguraba que la responsabilidad en el incidente, había sido del motero.



