Marlon Naranjo, conducía una moto en el corregimiento de Villagorgona, y perdió la vida en un choque de este sector rural de la municipalidad de Candelaria, en el Valle del Cauca, desde donde indican que el joven residía en el sector de El Carmelo. Este deceso vial fue en cuestión de segundos, donde la muerte se interpone y se lleva vidas en una abrir y cerrar de ojos, donde en algunas situaciones, la falta de cautela y de responsabilidad al conducir, es la causante de estos males.
En cuanto al suceso, fue un caso en el que imágenes aficionadas muestran la motocicleta a un costado de la vía y conductores llegando al lugar para tratar de apoyar, pero lamentablemente el impacto fue mortal y nada se pudo hacer para salvar a este joven ciudadano que ingresa al extenso listado de muertes viales en cada una de las municipalidades de este lastimado Valle del Cauca, donde las campañas de los profesionales de Transito son masivas, pero al parecer, no tan contundentes.
Este es un caso más, de una persona que salió de su hogar, se despidió de los suyos, y nunca imaginaron que no retornaría sana y salva a casa, sin duda alguna un hecho de conmoción para la familia Naranjo y allegados. Horas después, y ya con las labores hechas por los profesionales forenses, esta persona pudo ser plenamente identificada y entregada a sus seres queridos, quienes se encargaron de realizar el papeleo correspondiente para reclamación de su cuerpo y así poder le brindar un último adiós y una santa sepultura.




