FUERTE CHOQUE ACABÓ CON UNA VIVIENDA

Raúl, afectado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Siendo aproximadamente las 6:00 pm del día martes 19 de noviembre por segunda vez en el mismo mes vuelve a destruirse una vivienda por autobús grande que, por una parte, se quedan sin frenos y por otra, no se aseguran bien a la hora de parquearlos. Este nuevo accidente tuvo lugar en el barrio Los Mandarinos causando graves daños materiales al señor Raúl a las afueras de su casa, resaltando a su vez que este no se encontraba en el momento en el que sucedió este impacto. 

Suceso

En medio de dicha emergencia se pudo conocer que un autobús turístico afiliado a la empresa Rey de Reyes de placas THV-898, al parecer, y según el conductor del mismo, se desgranó y provocó una colisión múltiple. Según testigos, el conductor habría estacionado dicho bus para dejar una maleta en su casa, sin embargo, este no se percató y el bus rodó cuesta abajo llevándose por delante una camioneta Renault Duster de placas JNW-868 de Bogotá, la cual terminó impactando sobre un muro de la vivienda del señor Raúl dejando paredes destruidas y una motocicleta bajo los escombros.

Pérdidas 

Por fortuna no se reportaron víctimas fatales ni heridos en dicho accidente, pero sí quedaron daños materiales tanto en la vivienda afectada como en la camioneta, motocicleta y el mismo autobús. “La verdad yo no me di cuenta donde estaba el carro ni donde apareció ni mi esposa estaba nadie estaba, el accidente fue como hace 45 minutos después de que yo llegué, el conductor me dijo que el bus se le desgranó y fue a llevar una maleta y cuando llegó vio el carro rodando, mi vivienda tuvo afectaciones en el techo, paredes, una moto y puertas”, expresó el afectado de este acontecimiento.

Versión

“El carro al parecer venía bajando encendido y colisionó con el vehículo, meno mal no hubo daños como causarle heridas a una persona, la Renault la tenía alquilada y ya llegó el abogado de la aseguradora, pero gracias a Dios no hay heridos y fue un choque simple entonces ahora solo queda enfrentar la situación de la mejor manera”, dijo el señor que había alquilado la camioneta Duster. Por ahora, las autoridades llegaron al lugar para realizar las inspecciones correspondientes y determinar las causas exactas del accidente. Se espera que la empresa de transporte asuma la responsabilidad por los daños ocasionados. La ciudadanía pide a la alcaldesa mejor señalización en las carreteras y a su vez se hace el llamado a los conductores a la precaución con sus vehículos.


Compartir en