Fuerte agresión a funcionario

‘Diego’, afectado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En horas de la tarde del pasado domingo 18 de agosto se dio a conocer un caso de indignación y de intolerancia sobre una de las vías del departamento del Tolima exactamente en el municipio de Murillo. “No puede ser posible que mientras unos cuidamos la vía Murillo-Manizales, algunos turistas se enfoquen en destruir y no aceptar las acciones de control, regulación y mejora en la movilidad”, fueron las declaraciones de un compañero del afectado. 

Intolerancia

Un turista que transitaba dicha vía agredió a un funcionario de la Concesionaria Alternativas Viales solo porque le solicitó movilizar su motocicleta y no afectar la movilidad en el corredor, en medio de dicha reacción intolerante, con palabras de alto calibre no la pensó para irse a los golpes con el funcionario, aquel trabajador se protegió y otros turistas que transitaban por allí dieron auxilio y protección del funcionario.

Pronunciamiento

La Concesionaria se pronunció frente a este suceso, “No aceptamos ningún tipo de agresión y solicitamos a las autoridades impartir una medida ejemplar para aquellos agresores dentro del marco de la ley para que pague por estos hechos de intolerancia. Desde la dirección operativa de la Secretaría de Tránsito del Tolima invitamos a los usuarios de la vía a respetar la señalización, las autoridades viales y a todos los que estamos trabajando en pro de salvar vidas en las diferentes vías”, puntualizó la concesionaria. 


Compartir en

Te Puede Interesar