Momentos de angustia y preocupación fue lo que vivieron los conocidos de María Vilma Sánchez Narváez, tras observar que fue agredida por un hombre quien le propinó un golpe contundente.
En días pasados al parecer en horas de la noche, los neivanos se alarmaron tras escuchar unos fuertes golpes provenientes de una vivienda, esto ocurrió presuntamente cuando la femenina se encontraba departiendo un momento agradable con unos conocidos y de forma repentina se formó una discusión donde un sujeto la atacó con un puño, situación que alarmó a la comunidad quienes al oír estos alarmantes ruidos procedieron a llamar a las autoridades competentes para que atendieran el caso.
Fue auxiliada
En el lugar del acontecimiento también se encontraban al parecer otros familiares de la mujer quienes intercedieron para que este acto cesara, logrando de esta manera detener la agresión, donde momentos después el victimario emprendió la huida con rumbo desconocido, mientras tanto los entes de control al conocer lo sucedido se dirigieron hasta el lugar de los hechos para iniciar un proceso investigativo y esclarecer este nuevo hecho de intolerancia.
Desespero y angustia
Cabe resaltar que en medio del alarmante acontecimiento la víctima al parecer trató de defenderse para evitar que no fuera lastimada de gravedad, pero el dolor intenso que le generó el golpe en su rostro le dejó una fuerte laceración.
Hizo presencia la justicia
Los uniformados al conocer lo sucedido se dirigieron hasta el sitio donde comenzaron con una ardua investigación para determinar las causas exactas que desataron este enfrentamiento. Es de precisar que mientras esto ocurría la mujer se desplazó hasta el centro asistencial más cercano para que los galenos comenzaran a valorarla, y descartar que su lesión no fuera de gravedad.
Centro de salud
Cuando llegó María Vilma Sánchez Narváez a la unidad de urgencias, los médicos iniciaron con los debidos procedimientos, practicándole exámenes para determinar la complejidad de la laceración recibida, resaltando que la femenina tenía afectaciones en su rostro provocada por un fuerte golpe que causó dolor.
Indagaciones
Debido a este hecho, las autoridades iniciaron una fuerte investigación para esclarecer este caso, recopilando diferentes declaraciones, de igual manera observaron si en el sitio hay cámaras de seguridad, que contribuyan a esclarecer lo ocurrido, dándole así parte de tranquilidad a los habitantes del sector los cuales se encuentran preocupados por la situación.

