Desolación y tristeza siente hoy la familia de Guillermo Alfonso Reyes Reyes, luego de que un terrible accidente de tránsito le arrebatara la vida.
El fin de semana, el señor Reyes salió de su vivienda en horas de la noche para realizar unas vueltas personales, sin pensar que esa sería su última salida de su hogar.
Hechos
Según reportaron las autoridades, en la vía que conduce Chiquinquirá con Tunja, exactamente en el Caserío Alto de Florencia ocurrió un grave siniestro vial.
El señor Reyes se movilizaba por esta zona en su motocicleta en horas nocturnas por uno de los carriles, cuando de repente ocurrió la tragedia. Lo anterior debido a que en medio de la oscuridad apareció un furgón marca Chevrolet que terminó colisionando de frente con el motociclista, según indicaron las autoridades.
Fue tan duro el golpe que le ocasionó el carro al motero, que lo mando a ‘volar’ lejos de su motocicleta.
Ayuda
Vecinos del sector, al ver el terrible accidente llamaron rápidamente a las autoridades para que pudieran atender la emergencia.
Fue al poco tiempo que arribó una unidad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja para atender a los posibles heridos.
El código
De esta forma, los voluntarios activaron código trauma para trasladar al señor Reyes al Hospital Universitario San Rafael de Tunja, ya que tenía un trauma craneoencefálico. Pero, lastimosamente, en el transcurso del sitio del accidente hacia el centro médico, el señor Reyes no soportó el fuerte golpe y se entregó a los brazos de la muerte.
Por su parte, en el lugar del accidente quedó tirada la motocicleta del humilde campesino, mientras que el furgón sufrió unos daños leves en la parte delantera.
El conductor del carro salió totalmente ileso, pero conmocionado por lo sucedido. Ante esto, las unidades de Bomberos, realizaron aseguramiento de la zona y actividades de prevención.
Despedida
El señor Reyes de tan solo 58 años de edad será despedido el día de hoy a las 3:00 de la tarde en la Iglesia de Las Nieves en Tunja. Luego su cuerpo será llevado al Cementerio Jardines de la Asunción de la capital boyacense.
Reyes dedicó su vida al campo, por lo que se desempeñaba como agricultor en el Alto de Florencia en Tunja.
En esta zona rural vivía con su esposa Mery Patricia González, donde criaron y sacaron a sus hijas Susana, Diana, Julia, Johana y Sandra quienes el día de hoy son unas profesionales.




