Sobre las 10 de la noche del pasado miércoles 19 de julio del año en curso, se registró un fuerte accidente en la Avenida Catama, a la altura del antiguo CAI de ese sector de la ciudad, en el hecho resultó lesionada una mujer de 38 años, identificada como Adriana Rangel, quien se movilizaba en una motocicleta tipo scooter de placas AYR-30L y habría perdido el control del rodante.
Según relatan algunas personas presentes en el siniestro, la dama iba en dirección hacia la zona de Covisán, cuando un carro particular, al parecer, hizo una extraña maniobra y la motera tuvo que girar abruptamente su vehículo, generando la aparatosa caída. Una vez en el piso, la afectada recibió la ayuda de los testigos, quienes llamaron una ambulancia para atender a la lacerada.
La unidad móvil de salud arribó al lugar y valoró rápidamente a la fémina, quien estaba consciente y aducía mucho dolor en sus extremidades inferiores, después de algunos minutos, la mujer fue inmovilizada y subida a la ambulancia para llevarla a una clínica de la ciudad. La herida llegó al centro asistencial y los galenos revisaron su situación de salud.
De acuerdo con informaciones suministradas desde la clínica, la víctima revistió una fractura de muñeca y varios traumatismos en su cuerpo, sin embargo, fue estabilizada y su vida no corrió riesgos. Por ahora, la afectada permanece hospitalizada y saldría a su casa en los próximos tres o cuatro días siguientes.

