Fuerte accidente de tránsito entre Belén y Paz de Río, Boyacá

Como Mariela Sisa fue identificada la víctima mortal que dejó el siniestro que se registró en las horas de la noche del sábado 14 de mayo.
Se conoció que madre e hijo iban en la motocicleta rumbo a su hogar.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El pasado sábado 14 de mayo un fuerte estruendo se escuchó en la vía que de Paz de Río conduce a Belén, en la vereda Molino, sector Calle Larga, cuando las personas que pasaban por el lugar vieron el fuerte choque entre una motocicleta y un vehículo particular no dudaron en llamar a las autoridades encargadas.

La fría y oscura noche del sábado parecía que transcurría con normalidad, pero en la vereda Molino, sector Calle Larga, ubicada en la ruta Los Libertadores, vía Paz de Río – Belén, se empezó a sentir un frío penetrable, y un silencio inesperado, cuando de repente un vehículo particular color blanco chocó con una motocicleta Yamaha negra.

Ante el fuerte choque, las dos personas que iban en la motocicleta salieron volando a un costado de la vía, quedando a varios metros de su vehículo, en ese momento pasaban personas del sector, quienes no dudaron el llamar a las autoridades para que se hicieran cargo de la situación, por lo que la Policía y ambulanciaS llegaron al lugar señalado minutos más tarde.

Cuando los uniformados arribaron al lugar del accidente, lo primero que hicieron fue cerrar la vía mientras hacían un recorrido y verificaban lo que había sucedido, en ese momento la ambulancia empezó a auxiliar a las personas, indicando que desafortunadamente había dos heridos, uno de gravedad y una persona fallecida.

Se conoció que la persona que perdió la vida de manera casi instantánea, luego del fuerte accidente fue la señora Mariela Sisa, madre de Rafael Márquez, motociclista que también terminó a un costado de la vía con graves heridas, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Regional de Duitama, donde se encuentra internado bajo supervisión de los galenos. Ante esto, la familia Márquez Sisa hoy llora la partida de uno de sus seres amados y oran por la recuperación de otro.

Por su parte, la Policía de carreteras pidió a los conductores más conciencia vial, asegurando que es importante respetar las normas de tránsito, no exceder los límites de velocidad establecidos, verificar el estado del vehículo a la hora de salir, no conducir con objetos distractores en la mano como celulares, además de respetar la señalización que hay en carretera.


Compartir en