fueron judicializados dos hombres presuntamente implicados en violencia contra familiares en el Valle del Cauca

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En casos independientes, la Fiscalía General de la Nación judicializó a dos hombres, señalados de maltratar física, verbal y psicológicamente a familiares suyos. Los hechos ocurrieron en los municipios de Caicedonia y Guadalajara de Buga (Valle del Cauca).

Los procesados fueron imputados con el delito de violencia intrafamiliar agravada. Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Policía Nacional capturaron a los dos hombres. Héctor Fabio Torres Rudas, de 34 años, fue judicializado en Buga por presuntamente agredir a su padre, de 73 años,  con un vidrio. La agresión le causó a la víctima heridas, en un brazo. También resultó herido el hermano del ahora investigado, por intentar proteger a su progenitor. Estos hechos ocurrieron el pasado 11 de mayo en el barrio Las Palmitas.

Héctor Fabio Torres Rudas, fue privado de la libertad como presunto responsable
de violencia intrafamiliar contra su progenitor y un hermano, en Buga
.

En Caicedonia, fue judicializado William Sánchez Posada, de 45 años. Este sería el responsable de agredir física, verbal y psicológicamente a su expareja sentimental. Los hechos ocurrieron el 7 de julio de 2023 en el parque central de dicho municipio. El procesado habría golpeado y amenazado a la víctima con un arma cortopunzante. Este tipo de acciones habrían sido repetitivas en la vida de pareja. En ambos casos, los investigados impusieron medida de aseguramiento en centros carcelarios. Ninguno de los procesados aceptó los cargos.

William Sánchez Posada, es señalado de maltratar y amenazar a su ex pareja
sentimental en pleno parque principal de Caicedonia


Compartir en

Te Puede Interesar