El pasado 21 de mayo, en la carretera que conecta la capital del Huila con el municipio de Palermo, específicamente en el motel Casa Loma, fueron descubiertos los cuerpos sin vida de George Alejandro Gómez y Leidy Castro Ospina, una pareja bogotana.
El hecho
Estas personas habrían viajado al departamento a visitar ciertos lugares emblemáticos, pero después de un largo rato de estar conduciendo, decidieron hospedarse en un reconocido motel de la ciudad, para descansar y así, en la mañana siguiente, poder continuar con su travesía por el Huila.
En la mañana del domingo, el personal del establecimiento notó que los huéspedes no solicitaban servicios y no habían salido de la habitación, por lo que decidieron acercarse. Ante la incertidumbre, decidieron ingresar a la habitación para verificar lo que sucedía y lamentablemente encontraron a los novios, fallecidos en la cama.
Las hipótesis
A pesar de que en ese momento se especulaba sobre un posible suicidio, no fue sino hasta que se llevó a cabo la investigación pertinente por parte de las autoridades, quienes demostraron por medio del material probatorio recolectado en la habitación y la necropsia de los dos jóvenes, que habrían fallecido producto de la inhalación de monóxido de carbono, por un calentador a gas utilizado para el jacuzzi.
Te puede interesar: Hallado baleado y sin vida en Tuluá
En otras versiones se afirmaba que habrían fallecido producto de la ingesta de una bebida ancestral denominada ‘ayahuasca’, aunque rápidamente fue descartada esa teoría ya que no encontraron rastros de esa sustancia en los cuerpos de los fallecidos.
Ahora las autoridades serán las que se encarguen de llevar a los responsables de esta tragedia ante los jueces competentes para que dictaminen si hubo responsabilidad o no en esta desgracia que enluta a dos familias bogotanas, y que así, no vaya a quedar en la impunidad.
Pie de foto: George Alejandro Gómez y Leidy Castro Ospina, fallecidos

															


