Por medio del plan cazador, la estrategia de la Policía Metropolitana de Bogotá se dio la captura de varios individuos por el delito de violencia intrafamiliar.
Estos hombres habrían sido denunciados por sus parejas sentimentales, pues ellas estaban siendo víctimas de violencia física, verbal y psicológica. Ellos fueron capturados en tres localidades de la ciudad.
Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá se pronunció al respecto y dijo, “importantes resultados se han dado en la metropolitana de Bogotá con relación a los delitos de violencia intrafamiliar. 15 personas que han sido sindicadas por este delito tendrán una pena entre cuatro y ocho años, sin tener en cuenta los agravantes (…) estas personas fueron capturadas en las localidades de Ciudad Bolívar, Puente Aranda y Usaquén, gracias al importante trabajo que se ha venido realizando con nuestros policías, la Fiscalía y nuestro investigadores de la policía judicial en medio del plan cazador y las estrategias de la patrulla púrpura».
Lea también: ¿Sintió este sismo? Nuevo temblor de 3.1 sacudió la Costa Caribe
Es importante mencionar que por medio de estos operativos se presentó una reducción del delito de violencia intrafamiliar del 28% en lo que va corrido del año.




