El pasado sábado 21 de agosto, aproximadamente a las 4:00 p.m., se reportó un asalto en la zona céntrica del municipio de Melgar, en el cual estuvieron involucradas dos mujeres que fueron atacadas por un sujeto que portaba consigo un arma de fuego y que las amenazó con hacerles daño si estas no entregaban sus teléfonos celulares, dispositivos avaluados en más de dos millones de pesos.
El presunto delincuente
Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, pero las autoridades han recibido constantes denuncias acerca de que un hombre estaría amedrentando a la ciudadanía con el mismo modus operandi del cual fueron víctimas las dos mujeres. Al momento del asalto, el hombre portaba una gorra negra, tapabocas blanco y una camisa roja con jeans azules, de igual manera, uno de los establecimientos comerciales del sector logró captar al presunto delincuente y estas grabaciones ya se encuentran en manos de las autoridades.
Las víctimas
Según información extraoficial de testigos como Anderson Hernández, las mujeres se encontraban transitando por la zona cuando fueron interceptadas por el hombre que de un momento a otro extrajo de su pantalón un arma de fuego y las encañonó de forma agresiva. Ante el miedo que ocasionó la situación en las féminas, estas decidieron entregar voluntariamente sus pertenencias, entre estas sus teléfonos celulares, para evitar que el presunto asaltante las agrediera y atentara contra su integridad. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para reportar la presencia del sujeto en cualquier momento y hacer el llamado a los uniformados para dar con la captura y judicialización.




