
Blanca Elena Delgado, fue atacado por sujetos que, sin mediar palabra, dispararon en su contra.
Según testigos, los hechos se registraron alrededor de las 8:00 de la tarde de la noche del sábado 13 de abril, en la manzana 72, allí residía y una mujer de la tercera edad identificado como Blanca Elena Tovar Delgado, se encontraba en la sala de su casa, sin siquiera sospechar que desconocidos merodeaban la casa de manera impaciente, al parecer con oscuras intenciones.
Tan solo minutos después, hacen su aparición nuevamente los individuos a bordo de una motocicleta. En esta oportunidad el sujeto que venía como parrillero sin barajarse del vehículo desenfundo un arma de fuego mientras se acercaban de manera sigilosa a la vivienda. Sin que la víctima se percatara de la situación, el presunto sicario apuntó y jaló el gatillo; logrando así, impactarte la residencia, infortunadamente la mujer fue alcanzada por dos proyectiles.
Luego de logar su cometido, los delincuentes emprenden la fuga con rumbo desconocido hasta desaparecer bajo el manto de la oscuridad.
Patrullas del cuadrante fueron alertadas e las detonaciones, al llegar al lugar encontraron a la mujer mal herida, rápidamente en un intento por salvar su vida, los efectivos la trasladaron a bordo de la patrulla, hasta la clínica Dumian donde lastimosamente llego sin signos vitales.
Investigación
Unidades de Reacción Inmediata (URI), CTI fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su traslado hasta las instalaciones de medicina legal. Por el momento, los hechos que rodearon el asesinato forman parte de la investigación. Unidades de policía judicial continuarán trabajando para dar con el paradero de los responsables.


