FUEGO ENTRE LIBERALES

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Olga B. González afirma ser víctima de violencia política de género por parte de “aliados”.
La representante a la Cámara por el Partido Liberal, Olga Beatriz González, lanzó explosivas declaraciones que han sacudido el panorama político del Tolima. En entrevista con medios locales, la congresista denunció ser víctima de violencia política de género por parte del diputado Carlos Reyes y el concejal de Ibagué Javier Mora, ambos pertenecientes a su mismo partido.

Según González, ha sido blanco de una “estrategia sistemática” cuyo objetivo sería desprestigiar su imagen, socavar su carrera política y debilitar al liberalismo regional. “Me han querido llevar a la más mínima expresión humana”, expresó con profunda indignación.

La denuncia se da en un momento de alta tensión en el liberalismo tolimense, partido que ha sido sacudido por divisiones internas, pugnas de liderazgo y renuncias, como la reciente salida de su líder histórico Mauricio Jaramillo.

Para González, las agresiones no solo son políticas, sino personales: “Dicen cosas, desinforman, mienten absolutamente todo el tiempo con tal de destruirme”.

Acusaciones

Olga fue directa al señalar a los responsables: “Carlos Reyes y el concejal Mora me han querido hacer ver como alguien que no ha servido para nada, que no ha aportado nada”.

Sin embargo, la congresista defendió su trabajo en el legislativo, asegurando que cuenta con más de 10 proyectos convertidos en ley, más de 25 controles políticos, y que ha gestionado más de 70 mil millones de pesos para el Tolima.

“Ellos están interesados en que el Partido Liberal pierda la Cámara”, dijo, asegurando que frases como ‘hay que quemarla’ son parte de la narrativa en su contra.

González también reivindicó su compromiso con las causas sociales y con las bases del partido: “Estoy por encima del 110% en todos los indicadores de gestión”, afirmó. Y añadió: “Yo soy liberal. Estoy aquí para defender la vida, el medio ambiente, el campesinado y las mujeres”.

Finalmente, resaltó el respaldo popular: “Acabo de llenar Planadas. Las bases me respaldan. El Partido Liberal está más vivo que nunca”.

Este nuevo episodio profundiza la crisis en el liberalismo tolimense, que enfrenta su mayor fractura interna en años.


Compartir en

Te Puede Interesar