Fue víctima de un presunto acosador

Karol Prada se encontraba movilizándose en un ‘motoratón’ cuando este decidió propasarse con ella tocando sus piernas y diciéndole obscenidades mientras la trasladaba para su residencia.
Karol Prada, afectada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El desagradable suceso ocurrió el pasado 21 de octubre, aproximadamente a las 3:30 de la tarde, cuando la mujer identificada como Karol Prada, decidió acceder al transporte informal de la ciudad de Girardot, para poder llegar a su residencia ubicada en el barrio La Estación, sin embargo, al momento de subirse a la motocicleta, el hombre comenzó a mirarla de manera inapropiada y mantuvo silencio durante algún trayecto, sin embargo, al momento de frenar en uno de los semáforos de la zona céntrica de la ciudad, el presunto acosador le empezó a acariciar una de sus piernas, a lo que la mujer respondió con agresividad.

Lo ocurrido

Al momento de subirse a la motocicleta la mujer en mención se sintió incomoda debido a la forma en la que el sujeto la miraba, lo que la mantuvo preocupada durante un tramo del trayecto. Posterior a esto, el hombre le acarició una de sus piernas mientras esperaba la luz verde del semáforo, a lo que la mujer con rapidez le quitó la mano y le pregunto qué estaba haciendo de manera agresiva. El hombre, luego de notar la incomodidad de la mujer decidió disculparse, pero prosiguió a proponerle ir a un lugar más discreto para hablar y conocerse, a lo que la mujer, tras haber llegado una cuadra antes de su residencia, lo obligó a frenar y descendió de la motocicleta, le lanzó el dinero en la cara y salió corriendo.

El presunto acosador

El sujeto al ver la actitud de la mujer decidió seguirla mientras esta corría hasta su casa, y lo último que escuchó que le gritó el hombre fue “por eso es que les pasa lo que les pasa”, para posteriormente huir con rapidez y no darle tiempo a Karol de registrar la matricula de la motocicleta debido a los nervios que tenía o por temor a que este le hiciera daño.

Los testigos

La comunidad que presenció el incómodo momento aseguró que el hombre ya ha recibido diversas denuncias por la misma situación y alerta a las mujeres para que se abstengan de acceder al servicio informal que ofrece el sujeto, pues este tendría las características de un joven de aproximadamente 26 años, contextura delgada, tez blanca, y un tatuaje en su mano derecha.


Compartir en