FUE VÍCTIMA DE ROBO Y AGRESIÓN

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un preocupante caso de inseguridad, la mujer identificada como Edilma González, resultó por ser víctima de robo y agresión en circunstancias aún no esclarecidas. La mujer, que termino siendo atendida en el hospital Mario Gaitán Yanguas, en Soacha, se presume que sufrió golpes y la sustracción de sus pertenencias, lo que la llego a dejar desorientada y sin recordar ningún número de contacto de sus familiares.

Contacto

Debido a lo que, ‘los amigos de la delincuencia’ le hicieron a la ciudadana, fue imposible que por ella misma se valiera para poder contactar a alguno de sus parientes. Ante esta situación, desde el centro asistencial donde fue atendida se hizo un llamado a la comunidad para ayudar a localizar a sus seres queridos.

Vulnerabilidad

El caso de Edilma González refleja una preocupante realidad en la que muchas víctimas de la delincuencia quedan en estado de vulnerabilidad sin poder contactar a sus allegados.

Bandidos

Por otro lado, la comunidad ha reiterado el llamado a las autoridades para incrementar los operativos de vigilancia en Soacha, con el fin de que lo delincuente no puedan llevar a cabo este tipo de hechos delictivos que afectan tanto a los ciudadanos en el día a día.

La situación por la cual atravesó la mujer, ha generado mensajes de solidaridad y apoyo por parte de ciudadanos que han compartido su historia. Se espera que, las autoridades tomen cartas en el asunto y establezcan medidas que ayuden a disminuir este tipo de casos.

Pie de foto:

Edilma González, perjudicada.


Compartir en