Una mujer oriunda de Santa María, denunció ser víctima de estafa por parte de una reconocida empresa.
Una denuncia que se realizó en el transcurso de esta semana, da cuenta del drama que ha tenido que enfrentar Martha Isabel Canacue Diaz. Todo a causa de la compra de un televisor que adquirió en una reconocida tienda nacional y que presentó fallas en el funcionamiento, ahora ella los demanda.
También puede leer: Importante despliegue operacional para garantizar la seguridad en Neiva.
Engaños
De acuerdo con lo que logró conocer este medio, la mujer adquirió el producto en una tienda de Alkomprar, por un valor de millón ochocientos mil pesos. El drama inició cuando el aparato presentó daños que impedía el funcionamiento, por lo que decide dirigirse a efectuar la garantía. Allí fue recibido el aparato en buenas condiciones, según la denuncia esto se puede verificar en el formato de entrega.
Respuesta
La empresa, hizo entrega de este a los encargados de las reparaciones, otra organización que llamada Electrónica digital Neiva. Estos al hacer un análisis del producto determinan que este tenía un liquido en la parte inferior lo que generó un corto circuito en el panel y así pierde la garantía.
Con ayuda de un litigante, la señora impuso una denuncia en contra de la empresa, argumentando publicidad engañosa y vulneración de los derechos del consumidor. Adicionalmente señaló que la situación se ha presentado en diversas ocasiones y pidió se investigue los procesos al interior de la empresa.
Le puede interesar: Un hombre fue atacado con arma blanca en la capital del Huila.

