Un parte de tranquilidad dio la familia del cantante de Soledad, Atlántico, Ali Acosta, y quien en las últimas horas fue hospitalizado de urgencia en el hospital Medicentro Familiar Eps, Bogotá, luego de sufrir un episodio cardíaco durante un presentación.
La situación ocurrió en la madrugada del sábado 27 de noviembre y la noticia fue confirmada por una de sus nietas a la que se sumó la de su hijo, el ‘Checo Acosta’.
Allí se puede ver al artista acompañando a su padre y quién espera que en las próximas horas reciba la alta de los médicos. La familia del artista hace unos meses sufrió una grave pérdida y fue el fallecimiento de su esposa por COVID-19.
Según varios medios, el artista había manifestado sentirse mal y por lo que tuvo que bajar de la tarima y ser trasladado de inmediato a un centro asistencial donde fue estabilizado.
Al parecer la altura de Bogotá y su hipertensión le provocaron este susto, por lo que sus familiares aseguran que todo está bajo control.
Por ester motivo el cantante de 83 años no podrá terminar el cronograma y presentaciones que ya tenía preparadas en Acosta (Cúcuta), el 28 de noviembre, y en Pereira, las cuales fueron canceladas




