¡Fue un montaje! La candidata a la alcaldía de Cali se pronuncia

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, publicó algunas pruebas de que lo que había ocurrido, el acto de violencia de género, había sido un montaje.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Catalina Ortiz Lalinde, candidata a la alcaldía de Cali, se pronunció en su cuenta en Twitter para pedir disculpas por los inconvenientes, de los cuales asume no haber estado al tanto. Conforme a la investigación realizada por el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien publicó algunas pruebas de que lo que había ocurrido, el acto de violencia de género, había sido un montaje.

Sigue leyendo: Agresor a mujer en Cali aún no es identificado: Quintero Calle ofrece recompensa

Al ser descubierta la realidad de los hechos, Ortiz enumeró una serie de asuntos que tienen que ver con esta temática y que habían producido descontento entre los caleños. En primer lugar, lamentó lo ocurrido, destacando que no pagó por eso; resaltó que está de acuerdo en que esto no es un juego; pidió disculpas; se comprometió a proteger a las mujeres de la sociedad.

Pruebas del montaje

Aunque la candidata en Cali, afirma que no tenía conocimiento de lo ocurrido, no fue hasta este miércoles 31 de mayo que salió a la luz la verdad. El “agresor” es un actor perteneciente a una agencia de modelos, que tiene relación directa con Ortiz Lalinde. Esto levantó más sospechas en la comunidad, por lo que ahora los ciudadanos que confiaban y daban apoyo a esta situación, están en un momento de conmoción.

Te puede interesar: Agresión en contra de la candidata en Cali genera dudas sobre su veracidad

El primero en sorprenderse fue Quintero, quien desde un principio había estado en contra de este “acto machista”. Pero él mismo publicó la información recibida que revelaba la verdad y destacó: “Lamento haber caído en la trampa porque esto termina minimizando y vanalizando los miles de casos reales. La candidata Catalina Ortiz debe responder por este montaje que nos engañó a todos.”

Además, Quintero mostró las pruebas de la farsa que había engañado a cientos de colombianos.  Señaló que la fuente que aportó la información, solicitó dos cosas: permanecer en anonimato y donar los 10 millones de recompensa a una fundación contra la violencia de género. De esta forma, el candidato a alcalde Deninson Mendoza, será el encargado de hacer el donativo en Cali, y Quintero hará otro donativo a una fundación de Medellín.

Por su parte, la supuesta agredida también respondió a Quintero diciendo: “Estamos de acuerdo, Sergio. Yo pongo la cara y me disculpo por lo que me pasó en el equipo. Yo no sabía hasta anoche qué hubiese montaje. No jugaría jamás con el tema de las mujeres”.


Compartir en