La ‘Ciudad de las Acacias’ vuelve nuevamente a ser escenario de hechos delictivos, en los cuales siempre llevan las de perder las víctimas, en este caso, lamentablemente los delincuentes lograron escapar y dejaron a una familia girardoteña con un vacío en su mesa.
Ocurrió
Los hechos sucedieron, según testimonios, el día martes 17 de mayo, en horas de la noche, aproximadamente sobre las 9:15 p.m., allí habría estado Guzmán en compañía, al parecer, de su pareja sentimental, transitando a bordo de una motocicleta de mediano cilindraje con placas CNT-80F.
Robo
Durante esos instantes, fueron sorprendidos por una pareja de ‘motoladrones’, quienes sin mediar palabra se abalanzaron en contra de ellos, con amenazas e intimidándolos con un arma de fuego, los delincuentes le obligaban a pasar sus pertenencias, cosa a la cual, según versiones, Guzmán se opuso.
Forcejeo
El atraco se convirtió en un ‘jaloneo’ entre ambas partes, la resistencia frente a que se robaran sus cosas habría sido el causal para que los malhechores accionaran los disparos en contra de la humanidad de Guzmán.
Fuga
Luego de haberle propinado disparos a la víctima, los sujetos emprendieron la fuga y se escaparon del lugar de los hechos, dejan gravemente lesionado y herido al hombre de 30 años, identificado como José Uriel Guzmán Bello.
Policía
La comunidad, al ser testigos del impactante suceso, llamaron de inmediato a las autoridades y a los paramédicos. Quienes en pocos instantes estuvieron atendiendo el caso. Aun, los hechos son materia de investigación por parte de la Policía.




