La muerte siempre estará en el lugar y momento menos esperado, a veces, la misma va llevándose a su paso a cualquier persona, sin importar raza, genero, edad o incluso, si era una persona buena o de mala fe. Girardot, municipio cundinamarqués, se estremeció con una impactante noticia; la muerte de un hombre de 53 años de edad, el cual, aproximadamente, llevaba desaparecido desde el día lunes 16 de mayo.
Hechos
El occiso fue identificado con el nombre de Agustín Solano Llanos, quien era un asesor comercial que vivía en la ciudad de Ibagué con su familia, pero, arribó a la ‘Ciudad de las Acacias’, para ofrecer los productos con los que trabaja, debido a que, labora con una empresa de aceite de granel desde hace un buen tiempo.
Según versiones, luego de hablar con sus familiares, el muerto se dispuso a dormir, pero, no se volvió a saber nada de él hasta el día miércoles, cuando su jefe llegó al hotel con la sorpresa de que su empleado había fallecido.
Búsqueda
Al no tener respuesta; sus familiares, luego de las muchas llamadas y mensajes que le enviaron a su dispositivo móvil, ellos empezaron a tener angustia debido a que seguían pasando las horas y nada que se sabían algo sobre él.
Su jefe de trabajo, se acercó al hotel donde Solano, había dicho que se hospedaría y con una foto en mano, preguntó por el asesor comercial, donde la respuesta que obtuvo, fue que el huésped había fallecido.
La angustia de los familiares terminó con una lamentable noticia el día miércoles 18 de mayo, cuando sobre las 11:30 a.m. les informaron de que fue hallado muerto, su preocupación e instinto de que algo malo le estaba ocurriendo a su familiar dio lugar en ese momento, pero, a su alrededor volvió la tristeza y el dolor por la partida de su ser amado, Solano.
Deceso
Según versión de los testigos de la zona, el hombre sufrió un paro cardiaco, donde fue tan fuerte que terminó con su vida mientras el hombre descansaba en sus aposentos.
Aún no hay una declaración oficial de los hechos ocurridos en la “Ciudad de las Acacias”, pues, todo el material, aún está siendo examinado para dar con las verdaderas causales de su fallecimiento.



