Torturado y asesinado garzoneño en Bogotá

El mecánico garzoneño Alexander Sánchez Montes fue hallado muerto al interior de su vivienda en Bogotá.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un caso que ha conmocionado a la comunidad de Barrios Unidos, Bogotá, Alexander Sánchez Montes, de 45 años, fue hallado muerto con signos de tortura en su vivienda del barrio Siete de Agosto. Este asesinato ha causado una profunda tristeza y clamor por justicia en su familia y entorno cercano.

Fue hallado muerto

El cuerpo de Alexander fue hallado muerto a primeras horas del día en su hogar, ubicado en la carrera 20 con calle 67. El hombre, que trabajaba como mecánico automotriz en Bogotá, se encontraba atado de manos y pies y con evidentes señales de violencia, lo que ha generado un gran impacto en la comunidad.

Los detalles preliminares indican que el crimen ocurrió después de que la víctima saliera a tomar unos tragos. Versiones extraoficiales aseguran que lo vieron entrar a su casa en compañía de dos personas de la comunidad LGBTIQ+ y después de eso, se desencadenaría el violento ataque.

Consternación

Carmenza Sánchez Montes, hermana de la víctima, ha compartido su profundo dolor tras esta tragedia. En un relato desgarrador, explicó que en los últimos meses ha sufrido múltiples pérdidas, incluyendo la reciente muerte de su padre y el esposo de su hermana. «Era una gran persona, un buen padre, tenía tres hijos: una en Garzón y dos en Bogotá”, afirmó Carmenza, mientras clama por justicia. La familia, compuesta por siete hermanos, ahora se enfrenta a la trágica realidad de enterrar a cuatro de ellos, junto a sus padres.

Pesquisas

La investigación del caso ha revelado que el brutal asesinato de Alexander fue resultado de un intento de robo. Lo uniformados del cuadrante fueron alertadas por una de las personas involucradas en el homicidio, que, después de presenciar la tortura y posterior muerte del hombre, decidió llamar a la línea de emergencia 123 para reportar el hecho.

Sin embargo, la persona que hizo la llamada no fue identificada como la autora del asesinato. Sino que fue puesta en custodia por no haber alertado a las autoridades en el momento del suceso. La Policía localizó a esta persona en la ‘Zona de Tolerancia’ y la llevó al lugar de los hechos. Para que revelara qué fue lo que realmente sucedió.

Exigencias

Los seres queridos y amigos del hoy fallecido están profundamente consternados por el brutal crimen. La comunidad clama por justicia y exige que los responsables enfrenten todo el peso de la ley.

Continua leyendo: ¡Soy inocente! en Solita Caquetá

Pie de foto: Alexander Sánchez Montes, occiso.


Compartir en

Te Puede Interesar