Hallado sin vida en vía La Plata a Tesalia

Jhon Fredy Cuenca fue hallado sin vida después de haber sido reportado como desaparecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un terrible desenlace ha conmocionado a la comunidad al suroccidente del Huila. Jhon Fredy Cuenca, quien había sido visto por última vez el pasado sábado 1 de junio después de haber estado departiendo en un establecimiento comercial con algunos amigos, fue encontrado sin vida y en alto estado de descomposición en una alcantarilla en el kilómetro 2, vía a la ciudad de Neiva, en el sector de la Finca La Manuela.

Misterio

Las autoridades aún investigan las causas de su deceso. Sin embargo, las primeras hipótesis apuntan a un posible accidente de tránsito. Según testigos, el hombre habría estado conduciendo una motocicleta cuando perdió el control de la misma, por hasta el momento razones desconocidas y terminó en el desagüe, lo que, al aparecer, le provocó la muerte.

La familia de Jhon Fredy Cuenca, conocido cariñosamente por sus amigos como “Serrucho” se encuentra devastada por la trágica noticia. Su desaparición el pasado fin de semana en horas de la noche cuando se dirigía desde La Plata hacia su lugar de residencia en Tesalia, había generado gran angustia entre sus seres queridos, quienes no perdían la esperanza de encontrarlo sano y salvo.

Llamado

Este lamentable suceso sirve como un recordatorio de la importancia de la seguridad vial. Los uniformados le solicitan a la comunidad que acaten las normas de tránsito y que conduzcan con precaución, evitando así tragedias como la que enluta a la familia Cuenca.

Aún quedan muchas preguntas sin responder sobre la muerte de Jhon Fredy Cuenca. Por tal razón, los policiales se encuentran trabajando para esclarecer los hechos y determinar si hubo alguna responsabilidad por parte de otro conductor.

Dolor

Los huilenses se solidarizan con la familia del fallecido, quien era padre de un menor, en este momento tan difícil. Su muerte deja un vacío irreparable en sus corazones y un recordatorio de la fragilidad de la vida.

Sus seres queridos esperan que se investigue para que se pueda determinar la verdad sobre lo que le sucedió. Se pide a las autoridades, que no se escatime esfuerzo para esclarecer los hechos. Su muerte deja un gran vacío en sus vidas, pero su recuerdo seguirá vivo en sus corazones.

Continua leyendo: Imprudencia mortal en La Plata

Pie de foto: Jhon Fredy Cuenca, murió


Compartir en

Te Puede Interesar