Fue encontrado muerto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Dentro del centro penitenciario perdió la vida de manera repentina Diego Jair Gómez Quintero, alias “Chuky”.

Asombrados quedaron los uniformados del INPEC en la cárcel de Rivera, tras haber encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 32 años de edad, el cual se encontraba pagando una condena desde el mes de febrero del año 2022.

El hallazgo

Según lo conocido por este medio de comunicación, Diego Jair, apareció sin signos vitales en el interior de una de las celdas del centro penitenciario, el pasado 1 de junio, cuando las autoridades del lugar se percataron del hecho, inmediatamente dieron aviso a los entes correspondientes para realizaran los procedimientos adecuados. Al parecer, el individuo presentaba diversas lesiones en su cuerpo ocasionadas con arma blanca, hasta el momento las investigaciones continúan avanzando pasa verificar a ciencia cierta lo sucedido.

¿Qué delito había cometido?

Cabe recordar, que el hoy occiso pagaba una pena de prisión, luego de que la Policía Metropolitana de Neiva lo capturara, tras un registro de allanamiento en un inmueble ubicado en el barrio  Eduardo Santos del municipio de Palermo, donde le fue encontrada una granada de fragmentación IM 26, la cual presuntamente pensada utilizarla para realizar un atentado en contra de la estación de Policía municipal.

Tenía más antecedentes

Alias “Chuky”, registraba dos anotaciones por el delito de Homicidio, cinco por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y una por amenazas. Así mismo, este actor criminal era reconocido en el sector debido a que se dedica a cometer hurtos en la modalidad de atraco, hurto a residencias y a personas en la vía que del municipio de Palermo conduce a Santa María.

Indagaciones

Luego del levantamiento del cadáver, los entes correspondientes comenzaron a realizar un amplio trabajo investigativo, para determinar lo sucedido dentro del centro penitenciario, con el propósito de darle parte de tranquilidad a los familiares, amigos y conocidos del hoy occiso, los cuales lloran hoy su partida.


Compartir en