Fue detenido en Guadalupe, Huila por acceso carnal violento

Autoridades detuvieron un hombre en Guadalupe, Huila por acceso carnal violento.
Detenido por acceso carnal violento en Guadalupe, Huila
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este sujeto fue detenido por el delito de acceso carnal violento en Guadalupe, Huila.

Alias Orejas era requerido por acceso carnal violento y se escondía de las autoridades judiciales en este municipio.

En medio de las acciones y operativos de las autoridades policiales. Mediante el Modelo Nacional de Vigilancia y un plan sorpresivo en las zonas periféricas de esta localidad. Los uniformados hicieron efectiva la orden de captura que pesa en contra de este sujeto.

Huida

Alias orejas de cuarenta y siete años de edad es oriundo de municipio de Inzá, jurisdicción del vecino municipio del Cauca. De acuerdo con información extraoficial, este sujeto habría dejado este lugar luego de cometer el aberrante en contra de una fémina en otra localidad de este departamento.

También puedes leer: Este sujeto siguió, amenazó y accedió a una menor de edad en Rivera, Huila.

Es así como se desplaza hasta zona rural del Huila, encontrando un resguardo en el municipio de Guadalupe, al sur del territorio huilense. Se acento en esta zona bañada por el río Suaza 

Búsqueda

Sin embargo, su cometido no le duro mucho, pues hasta el lugar donde se encontraba residiendo llegaron uniformados de la Policía Huila. Con el objetivo de poner a buen recaudo este delincuente, que atenta contra la integridad física, sexual y emocional de las mujeres.

Disposición

Al arribo de las autoridades se realizó el debido procedimiento para hacer efectivo el arresto. Por lo que los uniformados informan acerca de la orden de captura. Descubriendo que el juzgado promiscuo de Silvia, Cauca lo solicita para responder por los delitos de acceso carnal violento.

Acusación

Los hechos por lo que es señalado, tuvieron lugar en el municipio de origen del delincuente, según esto mediante el abuso de la fuerza y aprovechándose del estado de indefensión de la víctima, atentó contra su integridad, accediéndola carnalmente y haciendo uso de la violencia con la persona que se resistía a la aberrante acción.

Le puede interesar: Conozca qué viene para el Atlético Huila en 2024.


Compartir en

Te Puede Interesar