Los mismos dueños de un establecimiento comercial de esta zona de Neiva se percataron del ilícito que estaba cometiendo Andrés Díaz, quien es residente del barrio Manzanares en la comuna Seis de la capital opita.
El arresto
De acuerdo al reporte oficial, el hombre fue aprehendido por los uniformados del cuadrante 07 del CAI Granjas, cuando realizaban actividades de patrullaje y control, en el que fueron alertados por la ciudadanía de un robo que se había perpetrado minutos antes.
Elementos robados
La captura se dio gracias a información de los encargados de seguridad del establecimiento, donde este sujeto habría hurtado 2 bafles marca Sonny, siendo reducido por los mismos trabajadores del establecimiento y entregado a los uniformados.
No logró escapar
Por tal motivo está persona fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de hurto, donde un juez de control de garantías le definirá su situación judicial.
La Policía Metropolitana de Neiva, sigue trabajando fuertemente para reducir el impacto de la delincuencia, garantizando la tranquilad y seguridad en los habitantes de la capital del Huila.




