En circunstancias que aún están por esclarecer, una fémina identificada como Kelly Johanna Plaza Mana fue vista por última vez. Mientras se encontraba en un establecimiento comercial sobre la vía que de la ciudad de Neiva conduce a Rivera de allí fue desaparecida.
Los hechos
Según versiones, Kelly de 43 años se movilizaba en un automóvil hacia el sitio. Allí esperaba poder reunirse con unas personas para la venta de un lote ya que ella era agente inmobiliaria.
Dejó su carro estacionado en el asadero La cabañita ubicado sobre la ruta 45, específicamente sobre el kilómetro 13. Se subió a otro vehículo asegurando que en instantes regresaría por su medio de transporte pero fue desaparecida, porque nunca volvió.
Te puede interesar: LA DEPRESIÓN LA ASFIXIÓ EN GARZÓN HUILA
Se esfumó
Pasaron las horas y la mujer no regresó. Lo que alerto al propietario del sitio, quien rápidamente dio aviso a las autoridades que de manera inmediata acudieron para realizar las respectivas investigaciones. Sus familiares fueron notificados de este incidente, por lo que acudieron con presura a interponer una denuncia ante los entes judiciales.
Gracias a esto se pudo determinar que ella habría accedió a irse de manera voluntaria con dos hombres que se transportaban en un carro de color gris. Este vehículo presuntamente habrían tomado camino hacia una zona boscosa.
La búsqueda
El personal del Gaula en un trabajo conjunto con la Fiscalía ya se encuentra adelantando una minuciosa exploración que les permita dar con el paradero de Kelly y esclarecer los móviles de este suceso que tiene en vilo no solo a sus seres queridos, sino a toda una comunidad que clama por su pronto regreso sana y salva.
Continua leyendo: LO QUEBRARON A ‘TIROS’ EN PITALITO HUILA
Pie de foto: Kelly Johanna Plaza Mana.
