Fue a cobrar una deuda y lo recibieron a bala en Ipiales

José Sánchez murió luego de un ataque perpetrado por un grupo de personas que le debían dinero.
Aníbal Belalcázar, presunto responsable.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de sangre se registró en el municipio de Ipiales luego del asesinato de un hombre identificado como José Sánchez Castañeda quien fue atacado por un grupo de personas las cuales, al parecer, le debían una suma de dinero y lo habían citado para pagarle, pero fue recibido a tiros en hechos ocurridos en el barrio La Pradera en el municipio fronterizo.

Producto de este ataque, la compañera sentimental de Sánchez Castañeda, identificada como Luz Mery Collazos, resultó herida producto de los disparos que les propinaron en estos hechos presentados en el municipio de Ipiales.

Caso

El caso se presentó cuando, al parecer, Sánchez Castañeda le habría prestado una importante suma de dinero a un grupo de personas hace unos meses atrás. Luego de una aparente demora en el pago, los victimarios le manifestaron a Sánchez Castañeda de que se desplazara hasta el barrio La Pradera para cancelarle el dinero y quedar al día en dicha deuda.

Ante ello, la víctima se desplazó con su compañera sentimental hacia esta zona cercana al puente internacional de Rumichaca cuando al acercarse a la vivienda en donde fue citado, salieron tres hombres y una mujer quienes, sin mediar palabra, abrieron fuego de manera aparatosa sobre Sánchez Castañeda y su pareja sentimental en esta zona de Ipiales.

Escape

Producto de este ataque armado, el hombre recibió varios disparos que lo dejaron mal herida en el suelo; por su parte, Luz Mery Collazos logró escapar a pesar de recibir, al parecer, algunos impactos de bala en su cuerpo producto de este lamentable hecho.

En el momento que los victimarios huyeron del lugar del crimen, la comunidad procedió a auxiliar a Sánchez Castañeda quien ya se encontraba sin signos vitales producto del ataque armado. Por su parte, Luz Mery Collazos fue trasladada hacia un centro asistencial en donde fue atendida por las autoridades médicas debido a la gravedad de sus heridas.

Investigaciones

Hasta el momento, las autoridades realizan las investigaciones del caso para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los responsables del homicidio. Asimismo, la comunidad ipialeña expresó su preocupación por los constantes homicidios que enlutan al municipio fronterizo teniendo en cuenta que hace dos días atrás un vigilante fue ultimado en mediaciones del Hospital Civil.


Compartir en