Fue a cobrar una deuda con armas y munición

´Adriana Quiñones’ al parecer iba a exigirle su dinero a una persona a través de intimidaciones.
´Adriana Quiñones’, sindicada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el municipio de Sandoná se logró la captura de una mujer preliminarmente identificada como Adriana Quiñones quien es acusada de portar armamento en plena calle luego de ser sorprendida por las autoridades cuando esta, al parecer, iba a cobrar un dinero a un deudor moroso con armas y munición como una manera de intimidación contra el ciudadano.

El caso se presentó cuando la mujer se desplazaba a donde se encontraba el deudor moroso y por ello decidió ir con un revólver y 15 municiones para esta arma. En el trayecto hacia el lugar donde se encontraba la persona que le debía dinero, la mujer se encontró de frente con la Policía quienes se encontraba realizando labores de registro y control a la ciudadanía.

Actitud sospechosa

En ese momento la mujer presentó una actitud sospechosa que llamó la atención de los uniformados que se encontraban en la zona. Ante ello, la Policía les solicitó una revisión a las pertenencias de la mujer, hecho que causó temor y nerviosismo en la capturada porque llevaba, al parecer, este armamento el cual pretendía utilizar, al parecer, para intimidar al deudor moroso.

Ante ello, las autoridades comenzaron a realizar las pesquisas correspondientes a las pertenencias a la mujer y se percataron de que llevaba un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros junto a 15 cartuchos para esta misma. Inmediatamente las autoridades realizaron la verificación del hallazgo y determinaron la procedencia del arma y establecieron la razón por la cual la mujer transportaba estos elementos.

Investigación

Después de la correspondiente verificación, la mujer fue capturada por las autoridades por el delito de tráfico, porte, fabricación de armas de fuego. Asimismo, ´Adriana Quiñones’ fue puesta a disposición de las autoridades judiciales para que realicen la respectiva investigación del caso y poder establecer la presunta culpabilidad de la ciudadana en el delito anteriormente mencionado.

Llamado

Con esta captura, las autoridades policiales extendieron el llamado a la comunidad para evitar incurrir en estos delitos y así poder garantizar la seguridad de las personas residentes en los diferentes municipios del departamento de Nariño. De igual manera, invitaron a denunciar cualquier hecho delictivo que se presente en la región y comprometa la seguridad de la comunidad.


Compartir en